Contáctenos

Para Cotizaciones de:

- Stands y Displays
- Artículos Promocionales
- Espectaculares

WhatsApp: (+52 33) 1204 8154

Cotizaciones One Marketing

Para Cotizaciones de:

- Diseño
- Imprenta
- Servicios Web
- Fotografía

WhatsApp: (+52 33) 1204 8155

Cotizaciones One Marketing

Fotografía Comercial

Servicio de Fotografía Comercial en One  Marketing

Servicio de Fotografía Comercial en  One Marketing

La fotografía comercial de One  Marketing, es el servicio que consiste en crear imágenes profesionales de cualquier producto o servicio para su promoción y venta. A diferencia de la fotografía de producto, en la que se retrata —de forma aislada— el artículo final que adquiere el consumidor, esta vertiente aplica también para servicios y puede hacer promoción de muchos otros elementos complementarios o relacionados con el producto o servicio final, y de las actividades comerciales o productivas de cualquier empresa o entidad, que les añaden un valor agregado.

Este tipo de fotografía es utilizada por todas las industrias o tipos de negocios existentes para promover sus productos o servicios.

En la mayoría de los casos, la fotografía comercial se apoya de modelos o actores para transmitir su mensaje publicitario, o bien, dependiendo de las preferencias del cliente, se puede fotografiar a su mismo personal desempeñando las labores cotidianas de su trabajo, para darle aún más veracidad a la fotografía. A continuación le presentamos solo algunas de las tantas de aplicaciones de este servicio.

  • Restaurantes: Además de fotografías de sus platillos en los menús, se puede promover el establecimiento completo y su decoración, en medios impresos como revistas o periódicos.
  • Hospitales: La promoción puede incluir desde fotografías de sus instalaciones, incluyendo las salas de operación, hasta su Staff médico y de servicio, las habitaciones para recuperación y el equipo de diagnóstico con el que cuentan, por mencionar algunos.
  • Bienes raíces: Además de fotografías de terrenos, locales comerciales o casas para venta o renta, se pueden promover fraccionamientos completos, con imágenes de sus sistemas de seguridad, la casa club, las áreas verdes, las instalaciones deportivas o de recreación, y todas las demás amenidades que le dan plusvalía a las propiedades.
  • Manufacturas: Cualquier empresa manufacturera, además de promover sus productos, puede utilizar la fotografía comercial para ilustrar su proceso de producción o línea de ensamble, la selección de sus materias primas, sus almacenes o bodegas, su sistema de distribución, e incluso el manejo de desperdicios, políticas de reciclaje y demás medidas de protección ambiental.

Fotografía Comercial con Modelos o Actores

En One  Marketing combinamos la fotografía comercial con los servicios de modelos y actores, para lograr que los productos o servicios a promocionar resulten más atractivos y causen una reacción positiva en el consumidor, logrando de esta forma una excelente campaña de comunicación.

La fotografía comercial con modelos es más fácil de recordar, tiene mayor penetración en los consumidores potenciales y se aplica en todos los campos de la publicidad gráfica, ya sea impresa o digital.