Contáctenos

Para Cotizaciones de:

- Stands y Displays
- Artículos Promocionales
- Espectaculares

WhatsApp: (+52 33) 1204 8154

Cotizaciones One Marketing

Para Cotizaciones de:

- Diseño
- Imprenta
- Servicios Web
- Fotografía

WhatsApp: (+52 33) 1204 8155

Cotizaciones One Marketing

Animaciones

Servicio de Animaciones en One  Marketing

Servicio de Animaciones en  One Marketing

Las animaciones en One  Marketing, son un tipo de multimedia que tiene por objetivo crear una presentación que da la sensación de movimiento al espectador, al mismo tiempo que transmite un mensaje publicitario. Dicha presentación, por consiguiente, es un medio gráfico o audiovisual con innumerables aplicaciones comerciales, desde imágenes pequeñas y logos animados, hasta videos de varios minutos para televisión y páginas web, o incluso, presentaciones en PowerPoint ™.

Usualmente, las animaciones se logran mediante el uso de líneas de tiempo, que consisten en una sucesión de fotogramas con distintas "posiciones" consecutivas del objeto a animar, que al reproducirse —en secuencias de 24 fotogramas por segundo, generalmente— generan la ilusión óptica de que dicho objeto está en movimiento.

Hasta hace algunos años, las animaciones más comerciales y comunes, particularmente para páginas web, se creaban con Adobe Flash ™ (archivos .swf). Sin embargo, este formato de archivo no es compatible con dispositivos móviles y su contenido no es detectado o "leído" —y por consiguiente indexado— por motores de búsqueda como Google o Yahoo. Por estas razones, a partir de la explosión en el uso de celulares y tablets para navegar la web, y la popularización del SEO (Optimización para Buscadores), las animaciones en Flash se han dejado de utilizar y han sido reemplazadas por formatos de video compatibles con cualquier dispositivo y con animaciones basadas en lenguajes de programación web, como JavaScript, HTML5 y CSS3.

El servicio de animación en One  Marketing se puede aplicar a logotipos, presentaciones o videos corporativos, páginas web y a cualquier anuncio publicitario o comercial, para difusión en medios digitales.