Contáctenos

Para Cotizaciones de:

- Stands y Displays
- Artículos Promocionales
- Espectaculares

WhatsApp: (+52 33) 1204 8154

Cotizaciones One Marketing

Para Cotizaciones de:

- Diseño
- Imprenta
- Servicios Web
- Fotografía

WhatsApp: (+52 33) 1204 8155

Cotizaciones One Marketing

Dominio .MX

Dominios .MX en One  Marketing

Al registrar un dominio .MX en One  Marketing, usted garantiza la presencia en Internet de su marca, el nombre comercial de su empresa, o el de sus productos y servicios, con un nombre que lo identifica directamente con México. NIC México es la organización responsable de administrar los ccTLD (Country Code Top Level Domain) o dominios con código de país para México, y las terminaciones disponibles para registro son: .mx, .com.mx, .net.mx, .org.mx y .edu.mx.

Un dominio MX puede registrarse por personas o entidades establecidas o con operaciones en México, y puede estar conformado por letras (excepto ñ), números y guiones intermedios; por ejemplo: dominio-123.mx. En términos generales, es recomendable registrar nombres de dominio cortos, de máximo tres palabras y que incluyan la marca o nombre de la empresa, la industria a la que se pertenece o palabras clave acerca de nuestros productos o servicios.

Comprar un Dominio MX en  One Marketing

Beneficios de los Dominios MX

Uno de los beneficios de los dominios MX es que son fáciles de recordar, ya que la gente en México está familiarizada con ellos. Además, es más sencillo encontrar nombres con palabras o acrónimos específicos libres para registro, a diferencia de los dominios TLD genéricos, que se usan en todo el mundo.

Para registrar un dominio MX, puede comenzar por el nombre comercial de su empresa; de esta forma garantizará que nadie tenga un dominio con ese nombre. En caso que los nombres de sus productos o servicios sean más reconocidos que el nombre de su empresa, sería conveniente apartar esos nombres también, es decir, uno para su marca y otro para el nombre del producto o servicio que quiere promover.

Dominios MX Disponibles

TDLJurisdicciónCosto Anual
.mx Cualquier entidad$41,00
.com.mxCualquier entidad$14,95
.net.mxProveedores mexicanos de servicios de Internet$14,95
.org.mxOrganizaciones sin fines de lucro en MéxicoGratuito
.edu.mxInstituciones mexicanas de educación o investigaciónGratuito
.gob.mxInstituciones u oficinas del Gobierno MexicanoGratuito

* Aplican descuentos al contratar más de 1 año. Le sugerimos que lea las políticas establecidas por NIC.mx, acerca de los dominios .net.mx y .org.mx, antes de hacer su compra (Descárguelas Aquí).
Precios en dólares americanos. No incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.