Contáctenos

Para Cotizaciones de:

- Stands y Displays
- Artículos Promocionales
- Espectaculares

WhatsApp: (+52 33) 1204 8154

Cotizaciones One Marketing

Para Cotizaciones de:

- Diseño
- Imprenta
- Servicios Web
- Fotografía

WhatsApp: (+52 33) 1204 8155

Cotizaciones One Marketing

Páginas Web

Servicio de diseño de Páginas Web en One  Marketing

Las páginas web de One  Marketing, además de darle el beneficio de estar disponible en todo el mundo y a toda hora, le proporcionan a su marca una imagen única e innovadora, con diseños y aplicaciones personalizadas, de acuerdo con sus necesidades.

Una página web, además de acercarlo a millones de nuevos clientes potenciales, le da seriedad y profesionalismo a su marca sin paralelo, ya que le brinda la confianza a sus clientes de estar tratando con una empresa formalmente establecida y les permite estar en contacto con usted en todo momento.

Servicio de diseño de Páginas Web en  One Marketing

Además de transmitir la filosofía, historia y mensajes publicitarios de su empresa o su marca, una página web da la posibilidad de mostrar su catálogo de productos o servicios al instante, de enviar correos con promociones y descuentos a todos sus clientes y de elaborar campañas publicitarias masivas a muy bajo costo, que le traerán miles de clientes potenciales nuevos.

Programación de Páginas Web

En One  Marketing utilizamos la tecnología más avanzada en la elaboración de las páginas web de nuestros clientes, incluyendo los lenguajes de programación de última generación HTML, CSS, XML, PHP, JavaScript, MySQL y jQuery, entre otros. Además, desde la introducción de los lenguajes HTML5 y CSS3, todos nuestros sitios incluyen diseño adaptable o responsivo, el cual permite que se visualicen correctamente en cualquier dispositivo de escritorio o móvil.

Finalmente, las páginas web de One  Marketing incluyen el primer año de Hosting, todas las cuentas de correo electrónico que requiera, una optimización básica para buscadores gratis, un formulario de contacto y hasta 3 revisiones de diseño sin costo. No lo piense más, una página web es probablemente la mejor manera de promocionar su marca y con un excelente costo-beneficio.