Contáctenos


Hosting Compartido

Servicio de Hosting Compartido en One  Marketing

El Hosting Compartido de One  Marketing, es el servicio que le permite almacenar en una partición compartida dentro de nuestros servidores, todos los archivos que forman parte de su sitio web, correos electrónicos y demás componentes de su plataforma en línea.

Este plan está diseñado para clientes que prefieren delegarnos el control de todas las operaciones relacionadas con su plataforma, incluyendo las modificaciones a su página web, administración de cuentas de correo electrónico, actualizaciones a sus bases de datos y cualquier otra intervención deseada. En este sentido, los clientes que no tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para llevar a cabo la administración de sus servicios web, no tienen que preocuparse por hacerlo.

Servicio de Hosting Compartido en  One Marketing

Características del Hosting Compartido de One  Marketing

Nuestro servicio de Hosting compartido está respaldado por cPanel, el cual cuenta con un sinfín de herramientas para gestionar sitios web, correos electrónicos y bases de datos, además de cientos de scripts para agregar software, contenidos y aplicaciones a su página. Al contratar este plan, el cliente puede solicitar a One  Marketing, agregar o eliminar cuentas de correo (sin costo), editar las bases de datos e instalar cualquier script, programa o software incluido en panel de control. Una vez instalado, el cliente tiene el control total sobre su administración, si así lo prefiere.

Finalmente, el Hosting compartido de One  Marketing, ofrece a nuestros clientes espacio en disco para almacenamiento y transferencia o ancho de banda mensual ilimitados, las cuentas de correo que requieran, un dominio TLD gratis durante la vida del plan y subdominios ilimitados, entre muchos otros beneficios.



Hosting Compartido

Plan Ilimitado Anual
$450+IVA