Contáctenos


Hosting Dedicado

Servicio de Hosting Dedicado en One  Marketing

El Hosting Dedicado de One  Marketing, es el servicio que le permite almacenar todos los archivos que conforman su sitio web, correos electrónicos y demás componentes de su plataforma en línea, en una partición en nuestros servidores destinada únicamente para usted, con capacidad de 12 GB.

Este plan está pensado para clientes que prefieren tener el control total sobre sus servicios, incluyendo la administración de sus dominios, las modificaciones a sus páginas web, la gestión de cuentas de correo y el uso de todas las herramientas incluidas en cPanel, cuya licencia de uso está incluida en el plan.

Servicio de Hosting Dedicado en  One Marketing

Características del Hosting Dedicado de One  Marketing

Nuestro servicio de Hosting dedicado está respaldado por el panel de control cPanel, el cual cuenta con un sinfín de herramientas para administrar sitios web, sistemas de manejo de contenido (CMS, por sus siglas en inglés), cuentas de correo y bases de datos, además de cientos de scripts para agregar software, contenido y aplicaciones únicas y dinámicas a su página.

El plan de Hosting dedicado de One  Marketing, es ideal para clientes que tienen conocimientos básicos acerca de la administración de plataformas web y que prefieren llevar a cabo la gestión ellos mismos. Además de tener la posibilidad de agregar dominios adicionales ilimitados*, tienen control total sobre las cuentas de correo (y la asignación de espacio en disco a cada una), las bases de datos y la programación del lado del servidor, siempre y cuando se ajuste a nuestras políticas de uso



Hosting Dedicado

Plan Anual 12GB
$750+IVA

* Se puede agregar cualquier cantidad de dominios para su administración, pero el costo de cada dominio adicional no esta incluido. El cliente los puede contratar con One  Marketing o con el proveedor de su preferencia, y hospedarlos en el mismo plan de Hosting compartido. El plan incluye únicamente un dominio TLD gratis durante la vida del plan contratado.