Contáctenos

Para Cotizaciones de:

- Stands y Displays
- Artículos Promocionales
- Espectaculares

WhatsApp: (+52 33) 1204 8154

Cotizaciones One Marketing

Para Cotizaciones de:

- Diseño
- Imprenta
- Servicios Web
- Fotografía

WhatsApp: (+52 33) 1204 8155

Cotizaciones One Marketing

Etiquetas Impresas

Servicio de Impresión de Etiquetas en One  Marketing

Servicio de impresión de Etiquetas en  One Marketing

Las etiquetas impresas de One  Marketing, sirven como señal, rótulo o marbete que se adhieren a un objeto para su identificación, clasificación, valoración o promoción. Se puede imprimir con o sin adhesivo, mediante distintos procesos y en diversos materiales, dependiendo del volumen de producción y de su finalidad. A continuación describimos los procesos más comunes y sus aplicaciones.

Etiquetas en Flexografía

Las etiquetas impresas en flexografía (placas flexibles) de One  Marketing, son ideales para altos volúmenes de impresión sobre de materiales en rollo (costo unitario muy bajo), y se pueden utilizar de 1 a 4 tintas. El etiquetado de envases, empaques o embalajes es el ejemplo más común.

  • Forma de Aplicación: se pueden producir para aplicación manual (a mano o con etiquetadora) o automática (con maquinaria industrial).
  • Transferencia Térmica: etiquetas blancas o preimpresas en superficies receptivas a la transferencia térmica, como cintas thermal transfer (Ribbon).
  • Térmico Directo: etiquetas blancas o preimpresas en superficies activas a la temperatura, para empaques cuya información de etiquetado es variable (fecha de caducidad, peso, medidas, colores, etc.).
  • Información Variable: etiquetas que se imprimen localmente (en sus instalaciones) con información enviada desde su ordenador, lo que permite modificar datos de una etiqueta a otra (fecha de caducidad, lote, peso, medidas, etc.), tanto en texto como en códigos de barras.
  • Laminado: para etiquetas que requieren protección contra manchas, raspones, condiciones de humedad, congelación, etc.

Etiquetas en Vinil Adherible

Las etiquetas impresas en vinil adherible de One  Marketing, son ideales para volúmenes medios de producción y aplicación manual. Se imprimen en alta resolución, en vinil blanco o transparente, en cualquier medida (hasta 110 cm de base) y a todo color. Se pueden imprimir con cualquier forma de corte (personalizado como calcomanías), para despegar del pliego y pegar. Además, se puede imprimir cualquier cantidad de variaciones por diseño o distintos diseños, según la cantidad que necesite de cada uno.

Etiquetas en Digital

Las etiquetas impresas en digital de One  Marketing, son ideales para volúmenes bajos de producción y aplicación manual. Se imprimen en alta resolución, en papel Couché adherible mate o Polypap sintético de 258 gr., a todo color y tamaño máximo de 46,5 x 32 cm. Estas etiquetas están disponibles con corte recto, para simplemente despegar del pliego y pegar.

Etiquetas sin Adhesivo

Las etiquetas sin adhesivo de One  Marketing, se pueden producir en diversos tamaños y tipos de papel, incluyendo Couché, opalina blanca y cartulina sulfatada. Se pueden producir en volúmenes altos o bajos, según sus necesidades. Además, pueden llevar un corte personalizado con suaje y perforaciones para colgar con cordón o flechas de plástico. Las etiquetas rígidas que vemos colgadas en la ropa, son un buen ejemplo de esta alternativa.