Contáctenos

Para Cotizaciones de:

- Stands y Displays
- Artículos Promocionales
- Espectaculares

WhatsApp: (+52 33) 1204 8154

Cotizaciones One Marketing

Para Cotizaciones de:

- Diseño
- Imprenta
- Servicios Web
- Fotografía

WhatsApp: (+52 33) 1204 8155

Cotizaciones One Marketing

Servicio de Impresión Offset en One  Marketing

Servicio de impresión Offset en  One Marketing

El proceso Offset de One  Marketing consiste en la creación de negativos y CTP para impresión por millar de un mismo archivo o diseño, en alta resolución y en formato CMYK (Cian, Magenta, Amarillo y Negro), el cual resulta en colores vívidos y más exactos, ya que cada color se calcula en porcentajes. Al imprimirse por millar, los trabajos en Offset tienen un costo unitario muy bajo.

El proceso de impresión en Offset puede aplicarse a una enorme variedad de productos, incluyendo notas y recibos, tarjetas de presentación, volantes, folletos, carteles, etiquetas y postales, entre mucho otros. Además, a nuestros trabajos en Offset se les puede dar una gran cantidad de terminados, incluyendo barniz UV, barniz de registro, laminado, corte y doblez, suajes con corte, serigrafía, termoformado y troquelado, por mencionar algunos.

En el caso de las notas y recibos (y de otras aplicaciones dependiendo de la cantidad a imprimir), es posible utilizar solo alguno(s) de los canales de color CMYK (o sea, usar de 1 a 3 tintas), lo cual, reduce el costo final del proceso. Consulte con nosotros qué conceptos son convenientes y están disponibles para impresión con menos de 4 tintas.

Materiales disponibles para impresión Offset en One  Marketing

  • Papel Couché: 135, 150, 200, 250 y 300 gr.
  • Opalina Blanca: 150, 200 y 250 gr.
  • Cartulina Sulfatada: 12, 14, 16, 18 y 20 pts.
  • Papel Bond: 70 y 90 gr.

Recomendaciones para impresión en Offset

Cuando usted nos envíe su arte para impresión en Offset, por favor, tome en cuenta las siguientes guías para garantizar la mejor calidad posible en sus trabajos.

Formato de Archivo:Especificaciones:
JPGGuardar en tamaño real, a 300 DPIs (puntos por pulgada), formato de color CMYK, con los textos negros y otros elementos simples únicamente en el canal negro (K). Para lograr negros intensos en fondos, por favor, utilice los siguientes porcentajes: C 60%, M 60%, Y 60%, K 100%.
PDF o IlustradorConvertir los textos a curvas, incluir las imágenes adjuntas en el archivo, formato de color CMYK, con los textos negros y otros elementos simples únicamente en el canal negro (K). Para lograr negros intensos en fondos, por favor, utilice los siguientes porcentajes: C 60%, M 60%, Y 60%, K 100%.