Contáctenos

Para Cotizaciones de:

- Stands y Displays
- Artículos Promocionales
- Espectaculares

WhatsApp: (+52 33) 1204 8154

Cotizaciones One Marketing

Para Cotizaciones de:

- Diseño
- Imprenta
- Servicios Web
- Fotografía

WhatsApp: (+52 33) 1204 8155

Cotizaciones One Marketing

Flyer o Volantes

Servicio de Impresión de Flyer o Volantes en One  Marketing

Servicio de impresión de Flyer o Volantes en  One Marketing

Un Flyer o volante de One  Marketing, es un medio impreso ideal para hacer publicidad local frecuente y económica, de posicionamiento, promociones temporales, eventos, y productos o servicios dirigidos al público general, entre muchos otros. El costo unitario por millar de volantes es muy bajo, lo que permite que sea utilizado frecuentemente y combinarlo con otros medios publicitarios.

El volante o flyer, normalmente se elabora en tamaño media carta, se puede imprimir el reverso también o solo el frente, se distribuye de mano en mano, y tiene un mensaje publicitario directo y conciso, con un valor agregado y/o un "llamado a la acción", que invita al cliente potencial a elegir nuestro producto o servicio sobre los demás.

Un Flyer se puede imprimir en Offset o digital, en una variedad de tamaños, papeles, gramajes y con distintos terminados. Sin embargo, nuestra sugerencia para lograr un nivel óptimo en costo - beneficio, es elaborar volantes en Offset (por millar), en papel Couché de 135 gr., y en tamaño media carta, impresos por uno a ambos lados.