Contáctenos

Para Cotizaciones de:

- Stands y Displays
- Artículos Promocionales
- Espectaculares

WhatsApp: (+52 33) 1204 8154

Cotizaciones One Marketing

Para Cotizaciones de:

- Diseño
- Imprenta
- Servicios Web
- Fotografía

WhatsApp: (+52 33) 1204 8155

Cotizaciones One Marketing

Dominios

Servicio gestión de Dominios en One  Marketing

Dominios One  Marketing

En términos generales, los dominios de One  Marketing (también conocido como dominio de Internet o nombre de dominio), es el nombre que se le da a una dirección IP (Internet Protocol), por ejemplo, 200.190.120.00, para que sea memorizable y fácil de encontrar. De esta manera, los usuarios únicamente tienen que recordar "empresa.com", por dar un ejemplo, en vez de una serie de números sin significado. Dicha dirección IP, se "apunta" o redirige mediante los DNS (Domain Name System o Sistema de Nombres de Dominio) a un servidor o lugar geográfico en la red, donde se encuentra alojada o almacenada una página web, sus cuentas de correo y demás componentes de la plataforma en línea que utiliza.

También en términos generales, existen dos tipos de dominios: los TDL (Top Level Domain o Dominio de Nivel Superior) y los ccTLD (Country Code Top Level Domain o Dominio de Nivel Superior de Código de País). Los primeros, se refieren a dominios genéricos internacionales, por ejemplo: .com, .net, .org y .info, entre muchos otros, los cuales, fueron los primeros introducidos en el mercado y son los más reconocidos. Los segundos, son los dominios pertenecientes o que hacen referencia a algún país o región, como el .com.mx o .mx (México), .us (Estados Unidos), .lat (Latino América) y .eu (Unión Europea), por mencionar algunos.

Nuevos Dominios Disponibles

Recientemente se han creado innumerables terminaciones nuevas para nombres de dominio, también categorizadas como TLD, que hacen referencia a industrias específicas y en varios idiomas, por ejemplo, .travel (viajes), .abogado o .lawyer (abogados / leyes), . juegos (juegos en línea), .news (noticias), y .music (música) entre cientos más. Esto ha creado nuevamente la posibilidad de elegir dominios que vayan de acuerdo con nuestra marca o profesión, con mayor exactitud y sin tantas palabras (por ejemplo: perez.abogados en vez de perezabogadosdemexico.com).

En One  Marketing, ofrecemos a nuestros clientes toda la variedad de dominios existentes. Si está interesado en alguna terminación en especial, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a apartar el dominio perfecto para usted.